Clínica Hidroterapia de Colon Barcelona Tel. 93 241 77 47
Clínica Hidroterapia de Colon Barcelona                                          Tel. 93  241 77 47

Hidroterapia de Colon y Limpieza Intestinal

¿Qué es?

 

La Hidroterapia de Colon consiste en un lavado profundo del intestino grueso con la finalidad de eliminar los residuos que queden en las paredes del intestino y que no se eliminan con la evacuación regular.

 

Actualmente, la Hidroterapia de Colon resulta una técnica cómoda, limpia, indolora y altamente efectiva debido a la evolución y mejora de la tecnlogía de nuestros equipos que nos permiten controlar los parámetros necesarios para optimizar e individualizar cada sesión.

 

La técnica consiste en la introducción de agua, previamente filtrada y purificada, en el colon mediante una cánula por el ano, regulando la temperatura y presión según sea necesario en cada caso. Posteriormente, se aspira y elimina esta agua junto con los residuos acumulados en el recto y colon por la misma cánula.

 

Las cánulas tiene un doble circuito que permite la entrada de agua y la eliminación de los residuos por canales distintos. En cada sesión de Hidroterapia de Colon se realizan varias irrigaciones para así alcanzar tramos profundos del intestino. Al mismo tiempo, se aplican unos movimientos específicos con masaje abdominal para ayudar a movilizar las zonas angulares del colon en las que se retienen más residuos. 

¿La Hidroterapia de Colon es un tratamiento complejo?

 

Recomendamos una dieta previa a la Hidroterapia de Colon (24 horas antes del tratamiento) y, aunque no tiene ningún efecto indeseable, si padece alguna enfermedad que plantee alguna duda puede realizar una visita informativa con la que nuestra especialista valorará su caso personalmente para descartar que pueda existir alguna contraindicación.

 

También si lo desea, puede programar una cita para valorar los resultados e instaurar las medidas higienico-dietéticas o tratamientos que sean precisos para mantener los beneficios obetenidos durante la HTC. 

 

El tratamiento se realiza a través de una cánula, especialmente diseñada y de un sólo uso, que se introduce en el ano deñ paciente y que provoca sucesivas presiones de evacuación. De esta manera, se eliminan las materias fecales adheridas a las paredes del colon y los gases, sin esfuerzo por parte del paciente, y se limpia la mucosa intestinal devolviendo su elasticidad y asegurando un buen funcionamiento.

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

¡Síguenos en Facebook !