Clínica Hidroterapia de Colon Barcelona Tel. 93 241 77 47
Clínica Hidroterapia de Colon Barcelona                                          Tel. 93  241 77 47

Beneficios de la HTC

Una mala alimentación con nutrentes de baja calidad, el uso de conservantes y colorantes, el abuso de medicamentos y laxantes, el estrés, la falta de ejercicio físico... Són sólo algunos de los factores que provocan desórdenes en nuestro aparato digestivo e influyen sobre el equilibro de la flora intestinal y éste a su ves sobre el sistema inmunitario. 

 

El estreñimiento es una de sus consecuencias y, en la actualidad, más de la mitad de la población mundial sufre este problema.

 

Los residuos que deben ser evacuados se fijan en el intestino grueso durante un espacio de tiempo más largo, con procesos de putrefacción y fermentación, con aumento de toxinas que son reabsorbidas de nuevo por el organismo produciendo muchos de los síntomas de enfermedades relacionadas directa o indirectamente con un mal funcionamiento intestinal.

 

La Hidroterapia de Colon (HTC) elimina con eficacia los residuos acumulados, los productos de putrefacción adheridos a las paredes del intestino, las toxias y los gases retenidos mejorando así la función intestinal, disminuyendo la distensión del intestino gruedo y eliminando los síntomas patológicos. 

 

Hoy en día, la Hidroterapia de Colon es una terapia segura, controlada, sin riesgos, eficaz y no dolorosa, que nos puede aportar beneficios para el buen estado de la salud. También, es útil ante la prevención de enfermedades ya que crea al mismo tiempo un ambiente y un pH idóneo para restablecer el equilibrio en el ecosistema intestinal. 

Patologías a tratar:

 

 * Acné. Soriasis, Dermatosis y Alergias múltiples

 * Problemas de Circulación sanguínea

 * Programas de adelgazamiento

 * Estreñimiento

 * Divertículos

 * Colon Irritable

 * Tratamientos desintoxicantes 

 * Digestiones lentas y dificultosas

 * Aerofagia

 * Fátiga Crónica​

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

¡Síguenos en Facebook !